jardines verticales empresas

Paisajismo

El paisajismo es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio natural. Algunos de los elementos que pueden alterarse son la flora, las formas del terreno, las elevaciones o cauces de agua, elementos materiales creados por el hombre y elementos abstractos como la luminosidad.

El paisajismo es ciencia y arte a la vez, por lo que requiere de excelentes dotes de observación y habilidades de diseño, así como planificación, creatividad, organización e imaginación.

Jardines Verticales Buenos Aires
jardines verticales

Amazonas

Jardines Verticales

Avenida Directorio 211, CABA, Argentina

La magia del paisajismo natural

La naturaleza y el paisajismo se integran en una misma esencia, transformando nuestra ciudad.

Muchos clientes quedan sorprendidos cuando se les da el presupuesto por un servicio de paisajismo. Suelen compararlo a priori con un servicio de jardinería y, aunque están relacionados, no son lo mismo.

Mientras que la jardinería se centra en el mantenimiento de plantas y flores, el paisajismo tiene en cuenta todo el espacio que se convertirá en jardín y entiende cómo manejar esas dimensiones para provocar y transmitir ciertas sensaciones.

¿Qué hace un paisajista?

El trabajo de un paisajista consiste en diseñar y crear espacios exteriores con determinadas cualidades. Su tarea consiste en dar ideas para hacer jardines y solucionar problemas y necesidades en los espacios que las personas lo requieran.

Los paisajistas pueden trabajar en la planificación y el diseño de un campo de golf, o en muros de contención para nuevos clientes. Los colegios y universidades también tienen un campus que mantener, las ciudades y pueblos tienen parques públicos que necesitan mantenimiento y mejoras, y los zoológicos y parques temáticos necesitan soluciones de diseño de paisajismo.

Y aunque se suele pensar que un jardín no es un bien de primera necesidad, todo depende de cuánto valore cada uno el espacio exterior de su vivienda y del presupuesto que se disponga.

 

 

 

 

Empresa de hidroponía - Amazonas

Servicio de Paisajismo

Si ya contrataste la instalación y diseño de un jardín vertical, podes solicitar el diseño y personalización de tu jardín a través de nuestros paisajistas.

El servicio de Paisajismo incluye:

  • Asesoramiento para la selección de las especies de plantas, macetas y otras decoraciones.
  • La disposición de las especies y el diseño (puede armarse un render a medida).
  • Construcción y mantenimiento de parques y jardines.
  • Diseño e instalación de sistemas de riego.
  • Nivelación de terrenos.
  • Parquización, sembrado de césped y armado de canteros.

Clientes Satisfechos:

  • Salesforce (ambientación de oficinas en Pilar y Puerto Madero).
  • Club Buchardo.
  • Sushi Town.
  • Cristóforo Colombo.

Adicionalmente podes contratar el servicio de mantenimiento que incluye poda, limpieza, remoción de hojas secas, tratamientos fitosanitarios para prevenir y combatir plagas, corte de césped y el mantenimiento de equipos de riego.

Empresa de hidroponía - Amazonas

Vamos a Crear el Jardín Vertical de tus Sueños Juntos

Nuestro secreto es Arte. Amazonas Jardines Verticales.